¿Cómo se unen la reflexología podal y la maderoterapia?

junio 1, 2018 0 Por admin

 

Resultado de imagen para reflexologia podal y maderoterapia

¿Has oído alguna vez hablar acerca de la reflexología podal? ¿sabes qué es? ¿cómo funciona? ¿cómo puede ayudarte? ¿si te reportará beneficios? ¿no? bueno ¡has llegado al lugar indicado!

Porque hoy no sólo te hablaremos de ella, sino de cómo se puede combinar con la maderoterapia y darle un giro a tu día a día.

¿Estás listo? ¡Empecemos!

¿Qué es la reflexología podal?

La reflexología podal es algo que se ha usado desde hace décadas y en realidad, por más complicado que suene su nombre, se refiere a las diferentes técnicas de masaje que se realizan en una zona específica: los pies.

¿Cómo se relacionan la reflexología podal y la maderoterapia?

La respuesta es muy simple: la maderoterapia no es otra clase que una técnica de masaje que emplea como instrumentos de trabajo diversos utensilios hechos de madera.

Esto porque quienes lo practican afirman que la madera es un material que puede equilibrar la energía del paciente. Pero, regresemos al asunto: ¿cuál es la relación?

Simple, la reflexología podal está probando emplear sus técnicas de masaje en los pies combinándolas con los instrumentos de trabajo de la maderoterapia.

Dos por el precio de uno. Ahora te preguntarás ¿y qué beneficios puede traerte la combinación de ambas? ¡presta atención!

¿Qué beneficios te reportan la reflexología podal y la maderoterapia?

  • Hará que tu cuerpo ponga en movimiento sus propios recursos de curación, ya que hace que la energía que tienes circule armoniosamente a través de tu cuerpo.
  • Recuerda que tus pies son el sostén de todo el cuerpo, así que el simple hecho de darles un masaje los va a relajar y te hará sentir más ligero.
  • Te ayudará a expulsar las tensiones que tengas, ya que está comprobado científicamente que los masajes corporales, en especial aquellos que usan la maderoterapia, son capaces de liberar contracturas musculares y la ansiedad.
  • Activarás la circulación sanguínea de tu cuerpo, lo que hará que tu piel se vea mejor y que esté mucho más firme.
  • Tendrás mejores defensas, ya que pocas personas saben que al emplear la reflexología podal y activar la circulación, el sistema inmunológico se fortalece.
  • Te desintoxicas, ya que con el aumento de la circulación se eliminan las toxinas que haya en nuestras células de forma más rápida y muchísimo más eficiente.
  • Te sentirás más saludable, esto porque, al liberarte de las toxinas ¡tu cuerpo estará más sano y tú lo sentirás!

¿Qué reacciones podrás ver al someterte a estas sesiones?

Al combinar la reflexología podal y la maderoterapia verás, rápidamente, algunos cambios en tu cuerpo, entre ellos:

  • Tu cantidad de orina aumentará y el olor de ésta será más fuerte. No te asustes, recuerda que estás eliminando toxinas.
  • Defecarás más, nuevamente es culpa de que estás eliminando las toxinas.
  • Sudarás, es una reacción muy común y en ocasiones, ahí donde usaste los aparatos de maderoterapia podrías tener morados o erupciones.
  • Notarás que tu garanta, los bronquios y hasta la nariz tendrán algunas secreciones.
  • No te sentirás tan cansado y hambriento, ya que los masajes suelen disminuir la sensación de fatiga.

Y hemos llegado al final, pero cómo verás, combinar ambas técnicas de masaje es simplemente ¡increíble! Así que no dudes más y la próxima vez que vayas a un tratamiento de reflexología podal ¡solícita que incluyan maderoterapia!